viernes, 24 de noviembre de 2017

Galletas de Nutella




Pues aunque últimamente no os haga demasiado caso, hoy no podía dejaros al menos una receta y convidaros al menos de forma virtual a unas galletas. Y si, hoy es mi cumpleaños así que estáis todos invitados ¿Quién pone el café?
Aparte de una delicia y un sabor a avellana estupendo, son tan fáciles de hacer que si probáis una vez no dejaréis de repetirlas.
Os dejo la receta

INGREDIENTES

180 gr. de Nutella
1 huevo
150 gr. de harina

ELABORACIÓN

Mezclamos la nutella con el huevo.
Añadimos la harina.
Mezclamos hasta formar una masa.
Nos untamos las manos con un poco de aceite y hacemos bolas con la masa que iremos colocando en una bandeja sobre papel de horno.
El tamaño el que os guste, a mi este tipo de galletas me gustan de bocado.
Con el dedo índice presionamos cada bola y haremos un agujero en el centro.
Horneamos a 180º durante 10 minutos.


Una vez frias rellenamos el hueco que nos ha quedado con lo que más nos guste.
Paula me pidió que le pusiera chocolate blanco.


Derretimos el chocolate que decidamos al microondas con cuidado de no quemarlo. En intervalos de 30 segundos y removiendo.


Lo pasamos a una manga pastelera sin boquilla.Haremos un pequeño corte con unas tijeras.


 Y rellenamos los huecos de las galletas con el chocolate.
Dejamos que enfríe.




Son un bocado delicioso que os encantará y que están riquísimas para tomar solas o acompañar un rico café de amigas como fue mi caso.
La receta original es esta https://www.youtube.com/watch?v=7a1Ilkf7dqQ el blog Fatti in casa da benedetta que me parece maravilloso.

Hasta la próxima.
¡Espero no tardar tanto!

Besos dulces

RUBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...