miércoles, 1 de febrero de 2017

Brochetas de manzana y pollo al curry


Bienvenido febrero...que al final tenía yo muchas cosas que publicar y el trabajo me absorbe y no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicar al blog...pero bueno...aquí estoy de nuevo y seguimos con los buenos propósito y las frutas y verduras inundan las neveras...¿Me equivoco?

Este plato se hace en nada de tiempo y está delicioso. Y además es sanísimo.

Me apasiona el curry y con el pollo está espectacular...vamos a ello.

INGREDIENTES

1 pechuga de pollo
1 manzana
Curry
Sal 
Aceite de oliva

ELABORACIÓN

Lo primero que haremos es cortar en dados la pechuga de pollo.Reservamos.
Preparamos el adobo en un recipiente, pondremos 1 cucharadita de curry, 3 cucharadas de aceite de oliva y sal. Añadimos la pechuga y mezclamos con el adobo, dejamos macerar un par de horas.Esto lo podemos hacer la noche anterior y reservarlo en la nevera.




Cortamos las manzanas en dados medianos.

Montamos las brochetas intercalando pechuga y manzana.

Las freímos sobre una plancha o en una sartén a fuego medio hasta que la carne esté bien hecha, no es necesario añadir más aceite..basta con la del adobo.

Yo las hice en este aparatillo de Lekue que es para hacer brochetas al microondas...la verdad es que es de estas cosas que me regalaron, que no me habría planteado comprar y que es maravilloso!!!En 5 minutos tienes 8 brochetas cocinadas al microondas.Me ha encantado!!


Así de facil y así de rico.
Cenas deliciosas y ligeras. 











Comidas sanas, pero especiadas y sabrosas.
Ya lo hemos repetido unas cuantas veces y a todos nos encantan.


Un beso y hasta la próxima!!!

RUBA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...