miércoles, 20 de abril de 2016

Palmeras de hojaldre saladas


¿Qué os apetece un aperitivo rápido? ¿O una cena diferente?
Nosotros los viernes o sábados cenamos algo distinto y eso a la niña le encanta porque es de esos días que sin prisa cenamos juntos disfrutando..y después del día a día estresante disfrutamos de ese tiempo juntos.

Estas las preparé como entrante la última cena que tuve en casa con amigos..sencillas y las podéis rellenar de lo que más os guste..saladas como es este caso o dulces para algún postre o desayuno de Domingo.

En la foto de arriba tenéis de manera rápida y visual un pequeño paso a paso de como hacerlas.

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre
1 huevo o leche para pincelar
Queso crema
Jamón de york
Aceitunas verdes sin hueso

ELABORACIÓN

En un cuenco picamos las aceitunas en trozos finos, picamos el jamón york y añadimos el queso crema.
Mezclamos todo muy bien y extendemos por la lámina de hojaldre.
Enrollamos por los dos laterales a la vez tal y como veis en la foto de arriba y cortamos en rodajas.
Pincelamos con huevo batido o leche.
Horneamos a 200º hasta que estén doradas.
Servir recién salidas del horno.


Emplatamos y a la mesa!!!

El relleno lo podéis hacer de lo que más os guste os dejo algunas ideas.

- Queso crema, jamón y orejones
- Bacon y queso
- Jamón, queso y atún
- Queso crema y salmón...

Y si los queréis dulces....

- Plata y nutella
- Dulce de leche
- Leche condensada y almendras....


Buen provecho y hasta pronto!!!


RUBA

5 comentarios:

  1. Qué ricos Ruba!!! a mi me encantan estas palmeritas. Me da igual dulces que saladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos Ruba!!! a mi me encantan estas palmeritas. Me da igual dulces que saladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso hay que probarlo!!!!!
    Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que...admite muchos rellenos..dulces y salados...Yo voy variando y cada cual más rico.Besos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...