martes, 12 de abril de 2016

Bizcocho de queso, frambuesa y coco


Me encanta el queso, el coco y las frambuesas me apasionan...así que de esta combinación no podía salir nada más que algo delicioso..un bizcocho sencillo...de esas que la "graciosilla" y golosa de mi madre según me ve entrar en la puerta dice...lo que sobre no te lo llevas para nadie..este se queda aquí...jejeje
Lo que hace es que lo congela en porciones y cuando le apetece saca un trozo y está perfecto...



INGREDIENTES

3 huevos
180 gr. de azúcar
50 gr. de frambuesa batida
2 cucharadas de queso crema
60 gr. de aceite
60 gr. de coco rallado

120 gr. de harina.
15 gr. de levadura
Si sois muy golosos añadid un poco más de azúcar..de 200 a 220 gr.

ELABORACIÓN

Mezclamos la harina el coco y la levadura y reservamos.
Picamos las frambuesas y reservamos.
En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen y la mezcla se vuelva blanquecina.
Añadimos el aceite, el queso y las frambuesas reservadas. Mezclamos.
A velocidad baja añadimos la mezcla de harina, coco y levadura batiendo lo justo para que quede integrado.
Horneamos en mi caso 35 minutos a 180º con calor arriba y abajo...este tiempo es más que suficiente cuando utilizo los moldes de Nordic ware y es que un buen molde ahorra mucho tiempo de horneado.

 Yo le añadí justo al ir a meterlo al horno unas cuantas frambuesas congeladas repartidas sobre la masa...y quedó espectacular...



Decoramos al gusto...en mi caso azúcar glass y unos fresones fueron suficiente para darle colorido.




Creo que alguien sacó foto del corte..que no me han pasado...es que no puedo salir de casa sin la cámara.

Besos y feliz día...hasta la próxima!!!

RUBA

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...