jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo....2016..con chocolate

Siempre viviendo deprisa y así se nos ha esfumado el 2015...como cada año quién más y quien menos hace balance de lo que ha pasado...yo también lo hago y os puedo decir que ha sido un año muy bonito,no todo color de rosa por supuesto..pero no me puedo quejar..tengo trabajo, salud (sin contar este catarro que me tiene cariño...) y una familia estupenda que me hace sentir muy querida...

Os he preparado un postre acorde con el día que es hoy..y es que hay que recibir al 2016 como se merece...que os parecen unos cupcakes de chocolate??? Así os los presento.

Y sólo me queda decir FELIZ 2016 a todos!!!


Siento que la foto sea tan mala, pero se me ocurrió a última hora y la 1 de la madrugada no tiene la mejor luz para hacer fotos...aún así la intención es lo que cuenta y como lo importante es la idea y felicitaros pues ahí está.

Os dejo la receta de los cupcake que es del blog de postreadicción y salen delciosos.
Para 24 mini cupcakes.

1 huevo
80 gr de azúcar
60 gr de leche
1 cucharadita de vinagre
65gr de aceite
3gr de levadura
60 gr de harina
35 gr de cacao sin azúcar

Lo primero que haremos es el buttermilk, calentamos la leche 30 segundos al microondas y añadimos el vinagre,removemos y reservamos.
Batimos el huevo, añadimos el azúcar y batimos 10 segundos.
Añadimos el aceite y mezclamos.
Tamizamos la harina con el cacao y la levadura.
Añadimo a la mezcla de huevos la mitad del buttermilk que habíamos reservado y la mitad de la harina y vamos mezclando, así hasta que se acabe.
Horneamos los mini cupcakes a 170º durante unos 15 minutos.
Dejamos enfriar sobre una rejilla.


Por encima llevan crema de limón

y....de chocolate


Fui pinchando palillos en una base de corcho y formando los números del 2016.



Sólo me queda daros las gracias a todos los que día a día compartís esta locura bloguera y a todos los que formáis parte de mi vida. Porque no hay nada que de mas paz que estar con la gente que tu quieres alrededor...


FELIZ 2016 

RUBA.






1 comentario:

  1. Feliz Año Ruba!!!
    Como me gustan en versión mini...son un bocado delicioso!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...