lunes, 28 de septiembre de 2015

Pan Pizza ultra rápido




A que pequeñajo en casa no le gusta la pizza...creo que a pocos. A mi hija por supuesto que le encanta y a mi también me gusta...pero casera por supuesto..

Esta es una opción muy rápida para que esos días en las que no hay ganas de cocinar pero si hay ganas de sabor a pizza y de una cena en familia de viernes o sábado noche.

También es genial para que los niños los preparen ya que ellos solos lo pueden hacer sin ninguna dificultad y en general si se lo proponemos les encanta involucrarse en la cocina.

INGREDIENTES

Pan de molde
Tomate frito o ketchup
Jamón y queso
Mezcla de quesos rallados
Aceitunas negras
Aceite de oliva
Orégano

ELABORACIÓN

En esta receta no os he puesto cantidades porque variará dependiendo la cantidad que queráis preparar. 
Ponemos en la bandeja del horno las rebanadas de pan de molde, yo las pongo sobre papel de horno o una base antiadherente así evito que se peguen a la bandeja.
Agregamos un chorrito de aceite de oliva y untamos cada pan con tomate.
Ponemos una loncha de queso,luego una de jamón, encima la mezcla de quesos rallados, las aceitunas y rociamos con una pizca de sal y orégano.
Lo ponemos al horno hasta que veamos el queso desecho y el pan tostado. En unos 10 minutos aproximadamente están listos.



Ya veis que con cuatro ingredientes se hace una cena rápida y completa si la acompañamos de una ensalada.
Si os gusta el picante no dudéis en ponerle un poco de cayena molida..para chuparse los dedos!!

Que lo disfrutéis...

Besos. 

RUBA

2 comentarios:

  1. Que rico y que fácil, me encanta!! aunque se que a mi nieta le
    va a encantar muchisimo mas! con lo que le gusta la pizza.
    gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ummm que buena pinta!!!! creo que ya tengo la cena para hoy jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...