viernes, 18 de septiembre de 2015

"Contigo al fin del mundo"





Que bonito que te digan esta frase "Contigo al fin del mundo" si viene de una pareja..es amor en estado puro y de un amigo..que me dices..pues cariño y mucho que es lo que se siente por los amigos verdaderos. Y con la familia pues igual...porque yo...me voy al fin del mundo con la gente que quiero.

Pues esta es la "pequeña" pero original y significativa tarta de boda que nos pidieron hace unos meses.

No conozco mas de la historia, ni de la boda, ni de la tarta...solo que es algo importante para quién la pidió y eso es suficiente.. Me pasaron foto de una taza en la que venía la frase y la caravana exacta a la que veis.

Me encantó hacerla..entre otras cosas porque llevo tiempo queriendo recorrer mundo en caravana...como buena Sagitario aventurera es algo que me encantaría!!

Os dejo unas fotos para que veáis los detalles...si no recuerdo mal el bizcocho era de vainilla y el relleno de crema de donuts y crema de frambuesa...con las prisas se me pasa anotarlo y cuando ya tienen unos meses..


y que te digan esa frase es genial....y tener a quien decírsela es para sentirse afortunado



Así que yo también se la dedico a mis personas especiales....




Besos dulces y hasta la próxima ...

RUBA

1 comentario:

  1. Que bonita. La tarta, el mensaje y todo lo que cuentas.
    La verdad es que es una de las mejores frases que te pueden decir porque eso es amor incondicional y lo demás tonterías.
    Beso grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...