lunes, 22 de diciembre de 2014

TARTA FROZEN PARA DANIELA


Casi casi ya estamos en Nochebuena.
Ay que ver lo que me cuestan estas fechas..que pereza...este año ni he decorado el blog de Navidad.....
Os dejo con pocas palabras en este post la tarta de Daniela que este año si o si tenía que ser de Frozen.

Sofia que a estas alturas ya es una amiga a la que aprecio un montón y se que el sentimiento es recíproco...me escribió como cada año y con esa complicidad y esa alegría que ella tiene y sobre todo con esa confianza que siempre me transmite cuando quiere algo....llegamos a la conclusión de que lo mejor sería usar los muñecos de Frozen de Daniela...esos que usa ella para jugar y que seguro que le encantaría que aparecieran en su tarta..como así fue..
Este fue el resultado..



OLAF....


LA PRINCESA ELSA..



Le gustó muchisimo



8 añazos!!! 


Gracias Sofía por tener siempre una gran sonrisa cuando me ves, por apreciarme como se que lo haces y por esa grandisima confianza que tienes en mi.

A todos los demás os deseo una Felices Fiestas...que toda esa generosidad que se derrocha en Navidad dure todo el año.

Un besazo.

Ruba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...