domingo, 26 de mayo de 2013

LA COMUNIÓN DE ANA

Hace una año que María Teresa me dijo...el próximo año me harás la tarta de Ana para su Primera Comunión y así ha sido.

Ana comulgó ayer y allí estuvo mi tarta y unas cuantas galletas que compartió con sus invitados.


La tarta es de bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de vainilla y relleno de crema de chocolate blanco que coloreé de color rosa que tanto le gusta a Ana.


El modelado está hecho con pasta de goma.Vestida con un vestido clásico de comunión que la mami va a conservar como recuerdo.

La parte de atrás con un gran lazo.



Unas florecitas y unos toques en rosa pusieron toque final a la tarta.

Y las galletas de comunión que alguno se comerá, pero que sobre todo servirán para tener un recuerdo de este día tan especial.



Todas colocadas en la cesta camino del restaurante



Como siempre las etiquetas de Paula de Perendengues!! Preciosas!!

Muchas gracias a Teresa en especial y a todos los que pasáis por aquí!!

Besos!!!

2 comentarios:

  1. Que tarta más bonita Ruba. Me encanta la muñeca con esa carita tan mona, el lazo del vestido, las flores en el pelo...chiquilla siempre lo bordas!!!
    Y las galletas preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Las galletas me han encantado, y el resto del blog!! Acabo de dar con tu blog, y es genial!! Yo también soy de Salamanca ;)

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...