martes, 2 de abril de 2013

Adriano de mayor quiere ser......ASTRONAUTA!!!

Volvemos a la normalidad después de unos cuantos días de fiesta, cuatro maravillosos días muy especiales compartiendo tiempo que habitualmente me falta, con los mios...ver la carita de mi hija cada vez que me preguntaba , mamá hoy trabajas?? y escuchaba un no por respuesta la verdad es que no tiene precio.

Para los que os lo estáis preguntando...por supuesto que encendí el horno, decoré tartas y galletas...muchisimas galletas....vi alguna procesión,pocas, la lluvia fui desgraciadamente la protagonista...y pase mañanas en pijama :-)) que felicidad..sin prisas para nada...





...... Y ahora ya de vuelta al trabajo también con una sonrisa..así que sin mas rollos..Hoy os quiero enseñar la tarta y galletas que preparé allá por Diciembre para el cumple de Adriano..que hizo 5 añazos.Como bien dice el titulo la tarta de astronauta con su cohete (algo que como me dijo su mami le encanta a Adriano) y como era Navidad a las galletas si les dimos un toque navideño haciendo unas estrellitas sonrientes.



Las etiquetas una vez mas diseño de Paula del blog http://www.mrpipo.es/ (que haría yo sin ti)...ya os puedo ir contando que en breve abrirán una tienda en Salamanca...os iré dando detalles!!Atentos!!


Respecto a la tarta...como veis un gran cohete que es lo que le encanta a Adriano.

Y el correspondiente astronauta, simpático verdad? Llegó al destino y allí puso la banderita...para que se recordara su paso :-)

Con sus 5 años bien grandes, que no se cumplen todos los días!! Y esos marcianitos que salieron a su encuentro.



La verdad es que lo pasé en grande haciendo esta tarta.

Por cierto no os conté que el cohete es de RKT que va genial para hacer este tipo de formas.Es una mezcla de cereales de arroz y nubes de las del kiosco.Deshacemos las nubes y añadimos los cereales, se hará una masa a la cual en templado podremos dar forma...una vez frío no hay nada que hacer...así que tenedlo en cuenta.

Luego forramos con fondant y queda como veis en la foto.Comestible todo por supuesto!!




Y los marcianitos...que salaos!!! Si es que cada tarta que hago es un regalo para mi, que me permite desarrollar cada tema que me proponéis y hacéis que cada vez tenga más ganas de aprender y perfeccionar.

Doy las gracias a Carolina por confiar en mi.


Por último os dejo también el enlace de la entrevista que me hicieron en Hostelería Salamanca y aunque me pillaron algo afónica conseguí entre tos y tos contar un poquito de mi.Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Genial, genial,genial!!!!!como siempre te superas. Que tarta tan bonita, imagino la cara de Adriano cuando la vio. Y ese astronauta tan simpático, me ha recordado el que está en la catedral jeje.
    Te quedó preciosa Ruba!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más chula, está genial, el astronauta super simpático!!!!Nos ha encantado y muy guapa en la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  3. Te he encontrado a través del blog de Alejandra Morán y me he quedado totalmente impresionada por las cosas tan hermosas que haces. Me quedo de seguidora tuya para no perderme nada de lo que hagas. En cuanto a la tarta es una auténtica preciosidad. Besitos.
    Sueños de Amor y Canela

    ResponderEliminar
  4. No la había visto hasta ahora... Es monisima Peri de todo me quedo con la ternura de la cara del.astronauta y la de los Marcianitos. Beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...