lunes, 18 de marzo de 2013

Centro de galletas...y en nada es primavera!!!

Qué poco queda aunque no lo parezca para que llegue la primavera. Por tierras salmantinas las verdad es que pasamos del frío al calor de una manera rápida y esta estación pasa algo desapercibida..y es una pena, a mi me encanta!!!

Los días empiezan a ser más largos, el sol brilla y las flores inundan el campo..al fin se puede salir al parque, a caminar, al campo...a disfrutar del aire libre después de tanto letargo invernal.

Así que pensando y viendo fotos para ver que os ensenaría esta semana,me encontré con este centro de galletas,que fue el regalo de Esther a su suegra, quería algo alegre y colorido...y hoy al verlo...vi que era primavera en estado puro.


¿Qué os parece? Es alegrito, verdad?









Flores, margaritas blancas y amarillas.

¿Os he dicho alguna vez que me chiflan las margaritas?

Pues si me encantan, de todos los colores...me parecen preciosas!!




Os dejo un par de fotos mas.Mira que me gusta hacer estos centros, quedan preciosos para regalar,muy vistosos para decorar una mesa.Siempre gustan!!



Muchas flores y un par de palomas formaron el resto del centro.
                                                                                

Disfrutad de la semana,que es una mas que pasa y no vuelve!!

Esta estoy especialmente optimista.Muchas buenas noticias proximamente.

Gracias por estar aquí,por seguirme y porque esta semana pasada que he estado malita me habéis dado apoyo,cariño y me habéis dejado un montón de comentarios cariñosos,Gracias!!!

7 comentarios:

  1. Y además estaban riquísimas aunque al principio nos dio pena comerlas. Todos disfrutamos mucho y a mi suegra le encantó.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! desde luego que adornan cualquier rincón pero lo mejor es probarlas jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimas y muy primaverales, me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso guapa, cuánta creatividad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un encanto Ruba, es precioso, más bonito que si fueran reales. Feliz entrada de la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Un centro colorido, precioso y primaveral, me encanta Ruba!!! Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...