miércoles, 27 de febrero de 2013

Teresa....bailarina de ballet

Esta fue la única indicación que Mª José me dio cuando me llamó...a Teresa le encanta el ballet.

Se unía la circunstancia de que aunque la niña no vive habitualmente en Salamanca fue a pasar unos días con la familia, lo que hizo que todos tuvieran ganas de celebrar el cumpleaños juntos y darle una sorpresa con esta tarta.

Así que me puse manos a la obra...por mas que he pensado no consigo recordar de que era, creo que de chocolate...pero es del verano pasado y claro...si alguna no la anoto pues que no lo se...


Se me ocurrió poner unos tutús en el frontal de la tarta y para ello compré una tela plisada que es lo único que no es comestible de la tarta.



El modelado de la bailarina con su tutú



Que pena,se me olvidó hacerle foto a la parte de atrás del tutu,llevaba un lazo grande que le daba un toque muy bonito.



No podía faltar el nombre de la protagonista de la fiesta y sus 7 añazos.

Pues espero que os guste.En las fotos se aprecia peor,pero iba cubierta de un tono beige clarito que en contraste con todo el rosa que llevaba le daba un toque muy tierno.

Seguiré haciendo,probando y experimentando para luego contároslo por aquí.Habrá cosas que salgan bien,otras mal,algunas tiraremos y otras nos darán ganas de enmarcarlas y no tomarlas...pero os aseguro que todo lo que se hace sale del corazón!!!

Un besito a todos,gracias por quedaros por aquí.

Ruba.

4 comentarios:

  1. Preciosa, Ruba. Como siempre!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ruba es una preciosidad. La niña modelada es lindísima.
    Y leyéndote te hago una pregunta: el tono beige de la misma es el que estoy necesitando para unas galletas de comunión que tengo que hacer... ¿cómo lo has hecho, con algún colorante concreto o lo has comprado ya así?
    Mil gracias.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa, como todas. El detalle del tutú genial. Ruba me dejas con la boca abierta viendo tus obras de arte.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita, la bailarina es una monada!!!Y el detalle delos tutus me parece muy original ;) Eres una artista Ruba, besotes!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...