domingo, 1 de julio de 2012

TARTA MAGIA PARA CARLOS

Eugenia, un encanto de persona me llamó para pedirme una tarta para Carlos que cumplía 14 años. Me comentó que le encantaba la magia y que queria darle una sorpresa el día de su cumpleaños.
Y vaya si se llevó la sorpresa.....no se lo esperaba en absoluto y le encantó. Eugenia tuvo el detallazo de mandarme un cariñoso mensaje de agradecimiento, estareis conmigo en cuanto agradecemos el detalle de una llamada o un mensaje diciendo si ha gustado...en ese momento yo respiro y me relajo.

Pues como no estoy muy inspirada para escribir estos dias os dejo con las fotos de la tarta.

Será el último post hasta después de las vacaciones, solo nos vamos una semanita..pero las necesito muchiisimo, cambiar de aires, relax,disfrutar de mi marido y mi pequeña,olvidarme del reloj , lo dejaré en la mesilla del hotel :-).....que ganas!!!!!!


La verdad es que mi cabeza fue una revolución desde que me dijeron el tema de la tarta...y deseaba que llegara el día de hacerla...no os pasa que aveces os motiva tanto un tema que deseais hacerla ya aunque queden semanas? Pues esto me ocurrió....la idea clarísima...queria hacer una mago saliendo de la tarta.Tachán!!!!!


No podia faltar un conejito saliendo de una chistera.....y pronuncié las palabras magicas..abracadabrapatadecabra.....


Tampoco podían faltar las cartas imprescindibles para esos divertidos trucos de los magos que no conseguimos descubrir.



Muchisimas felicidades a Carlos y gracias a su mami por confiar en mi para esta sorpresa.



Casi se me olvidaba.......la varita del mago nos concede un deseo.....el mio que todos seais muy felices este verano, que disfruteis del mucho o poco tiempo libre que tengais...no importa cuanto tiempo salgais o no de vacaciones..aunque solo sea un dia aprovecharlo y disfrutarlo como si fuese el último!!!!!


                                                  
                                           

Gracias por seguirme,leerme y dejarme esos estupendos comentarios.
Hasta pronto!!!!

6 comentarios:

  1. Impresionante!!!! No me extraña tu ansiedad para que llegara el día porque la tarta es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ruba, preciosa, de verdad! llena de detalles y como siempre, pulcra, limpia, perfecta! un abrazo y felices vacaciones!!! desconecta y disfruta muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica. De todas las que has realizado para mi creo que es la mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tarta, te ha quedado genial....
    que disfrutes de tus vacaciones¡¡¡ y vuelvas
    con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Como siempre, te quedan divinas. No le falta detalle.
    Ruba, disfruta de esas vacaciones tan merecidas y pasarlo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!Me ha encantado
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...