lunes, 28 de mayo de 2012

Tarta Ciclista para David

Esta tarta me la encargó Sara la novia de David.
Le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para celebrar el último cumpleaños de soltero...y es que en nada se casan.
Según me comentó la tarta fue todo un éxito y como David no se esperaba nada fue una sorpresa total para él.


David es muy aficionado al ciclismo..así que esto fue lo que hice.


Los bizcochos son de chocolate de chocolate con nueces y de vainilla rellenos con distintos sabores de cremas de chocolate.


Un detallito del ciclista en un momento de relax junto a su bici.


Coroné la tarta con un nido y algún polluelo recién salido del cascarón.







La hierba la hice con glasa teñida de verde
me encanta como queda el resultado con la glasa.

La tierra la hice con galleta picada,queda muy aparente,verdad? Y todo comestible que es lo mejor.



Quedé contenta con el resultado y Sara me llamó a la mañana siguiente para decir lo mucho que les había gustado.No sabéis cuánto agradezco estas llamadas.Muchisimas gracias por tu confianza,fue un gran placer hacerte esta tarta.
Sara, espero que seáis muy felices y que celebréis juntos muchisimos cumpleaños mas.

Mil gracias a los que venís de pasada a echar un vistazo o a copiar una receta que os gusto y también a los que llegáis y os quedáis y comentáis cada uno de los trabajos que hago,me encanta leer cada comentario.

Hasta pronto!!!Un besote.

7 comentarios:

  1. que chulada de tarta!!está genial enhorabuena!!y seguro tb riquísima!!besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarta!! está increíble, no le falta detalle, hasta la tierra parece de verdad jejejejejeje enhorabuena, debieron de quedar encantados!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta tu trabajo, por eso te he dejado un regalito en mi blog. Pásate por allí a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más bonita Ruba, no le falta detalle.El nido con sus polluelos, arena, ciclista y su bici, flores.... eres una artista!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarta y debía estar riquisima. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante la tarta!!!...quieres pasar por mi blog? tengo un regalo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada ruba!!! Es preciosa.
    Soy patri

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...