miércoles, 4 de abril de 2012

TARTA MICKEY MOUSE

Paula y Fernando me pidieron esta tarta para celebrar el cumpleaños de Irene, un cumpleaños muy especial porque Irene cumplió su primer añito.

Me hizo mucha ilusión que unos pedazo de artistas como son ellos confiaran en mi para este cumpleaños y si no lo creéis visitad su blog y vereis que cosas tan bonitas hacen, mi hija ya tiene algunos coleteros suyos y otros cuantos que tengo pensado encargarles os dejo el enlace http://www.mrpipo.es/ y además están de sorteo!!

Esta es la tarta que disfrutaron.


El bizcocho de arriba es de nata relleno y cubierto de ganache de chocolate con leche y el de abajo es un bizcocho de chocolate relleno de crema de nutella...super chocolateado por expreso deseo de la mami. Y es que Paula es una gran chocolatera....ya somos dos :-)


Aunque Irene no se acuerde ya se encargaron los papis de hacer un montón de fotos para poderle contar como fue su primera tarta de cumpleaños.

No quisieron modelado y optamos por poner una galleta de Mickey en la parte de arriba.


Pasaron varios familiares de Irene a decirme lo buena que estaba,mil gracias por ello, y a los papis gracias por vuestros comentarios tan amables, por confiar en mi para un evento tan importante y por las preciosas fotos de Irene con la tarta que me pasasteis.

Un besazo a todos los que pasáis por aquí y me dejáis esos comentarios tan cariñosos, los leo y releo uno a uno y procuro contestar antes o después.

Hasta pronto, feliz Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Es una monada.
    Seguro que aunque Irene es pequeña, sus papis estarían encantados con el resultado.
    Felices vacaciones¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Helena ya me contaron que le hicieron muchas fotos..Muchas gracias por tu comentario!!Un besote!!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...