domingo, 1 de abril de 2012

Galletas de Pascua

Hola a todos, esta es una mini entrada para desearos a todos los que me seguís y leéis habitualmente y a los que llegáis por casualidad y os detenéis un momento a ver lo que hago o simplemente a copiar una receta que os gusta...unas Felices Pascuas.

En breve hará una año que abrí este blog con la única pretensión de enseñar lo poco que se en agradecimiento a tantos que me han enseñado a mi día a día.

Un año magnifico en el que me he visto muy recompensada con vuestro cariño y mensajes y en la que he conocido a gente maravillosa que hoy por hoy forma parte de mi día a día.

No me enrollo más y os dejo las fotos de mis galletas de Pascua..Espero que os gusten.







Mil gracias a todos y que disfrutéis de la Semana Santa.

14 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho estas galletas de pascua, yo aún no empecé con las mías. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paula!!! Publicare mi premio en la próxima entrada Gracias!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este año bloggero¡¡
    Las galletas te han quedado súper bonitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena falta un poquito pero como pasa el tiempo, pense que nunca interesaria a nadie ni nadie me leeria...que feliz me haceis con vustros comentarios.Besos

      Eliminar
  3. Jolina cuánto trabajas!!!! son preciosas!!! y tienen que estar riquísimas!!!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es un no parar Patri....mpero todo muy dulce.Un besote y quiero ver que cositas haces!!

      Eliminar
  4. Recientemente incorporada pero desde entonces fiel seguidora. madre mia, que galletas! si dara pena comerselas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me encanta tenerte por aqui y leer tus comentarios.
      Me alegra que te gusten las galletas y aunque aveces da pena están tan buenas que cuando empiezas a comerlas se te pasan las penas.Besos!!

      Eliminar
  5. Recientemente incorporada pero desde entonces fiel seguidora. madre mia, que galletas! si dara pena comerselas...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ruba por este primer año con tu blog y seguro que serán muchos, muchos más.
    Las galletas, como siempre, maravillosas!!
    Un besito y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alejandra siempre tan atenta con tus comentarios!! Un besazo.

      Eliminar
  7. Unas galletas preciosas como todo lo de tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví bienvenida!!! Me alegra mucho que te guste..todos estos comentarios animan muchisimo a seguir..Un beso

      Eliminar
  8. una monada de galletas, casi da pena comerlas. Me quedo por aquí como seguidora, :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...