jueves, 24 de noviembre de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Hoy es un día especial y no os dejo ninguna receta....si tenia intenciones de preparar algo especial para enseñaros justo este día...pero cuando es para uno mismo nunca encontramos el momento.

Es mi cumpleaños y aunque trabajando todo el día como de costumbre.....he tenido mis ratitos especiales...el abrazo de mi pequeña con su carita de felicidad, el de mi marido, la sorpresa de mi vecina que apareció a las 8:25 en casa con un ramo de flores, el café con mis amigas,las felicitaciones de mi familia...no hace falta nada extraordinario para que sea un día especial...GRACIAS A TODOS.

Así que por ahora os dejo un pedacito de esta tarta virtual por el día de mi cumpleaños. Mi agradecimiento a todos los que me seguís, que dejáis vuestros comentarios, amigos que alaban constantemente y lo que es más importante de forma sincera, mi trabajo.

Un beso a todos...en breve mis tartas reales de cumpleaños!!

2 comentarios:

  1. Hola Ruba, aprovecho para felicitarte!!!!Soy Chus (la hermana de Mayte), me había dicho que hacías tartas espectaculares, pero hasta que no las he visto no me he hecho una idea...eres una ARTISTA. Mi más sincera enhorabuena por esas manos, esa imaginación y ese amor que le pones.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que ilusión me hace tu comentario, primero porque no lo esperaba y segundo por todo lo que me dices.Mil gracias por la felicitación y por tus palabras tan cariñosas.Un besazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...