miércoles, 12 de octubre de 2011

TARTA PRINCESA

¿Quien no ha soñado alguna vez con castillos y princesas de cuento? A mi me hubiese encantado siendo niña haber tenido una tarta de princesa de cuento en mi cumpleaños, muy rosa, con una corona y con mucha purpurina brillante....y esto es lo que hice  para Paula una princesa que cumplió hace unos días 7 años (no, no es mi hija que casualmente se llama Paula y en pocos días cumplirá también 7 años)

Este fue el resultado que me consta que gustó mucho. Mil gracias a Chen por su confianza, por confiar en mi y por emocionarse dándome las gracias de tanto que le había gustado.


Como podéis ver hice una tarta en forma de corazón la receta es un MSC de chocolate con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate blanco que hace las delicias de grandes y pequeños. El corazón va forrado con fondant blanco y adornado con corazones y estrellas en rojo y muuuucha purpurina.



En cuanto al vestido por debajo lleva bizcocho de nata y va forrado en fondant rosa y adornado con estrellas blancas que fui untando en purpurina comestible. El resto de la princesa la modelé y para ser la primera que hacía quedé bastante contenta con el resultado.

La receta del bizcocho de nata la podéis encontrar en la tarta de Mortadelo y la de MSC por ejemplo en la tarta de Bob Esponja.



En esta corona puse el nombre de la niña



Detalle de los adornos que puse alrededor de la tarta de corazón



Y un último detalle de la princesa


Espero que os guste y gracias por visitarme!!! Estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...