sábado, 16 de julio de 2011

BOB ESPONJA PARA SERGIO

Hace unos días fue el cumpleaños de Sergio un niño precioso y trasto al que le encanta Bob Esponja. Como no?

Así que en cuanto su mami me dijo que quería una tarta de nuestro amigo Bob esponja me puse manos a la obra...a pensar y luego a modelar.

No os dejo receta porque el bizcocho es un MSC de chocolate y el relleno el mismo que el de la tarta fondant de rosas (las hice a la vez y es un relleno que me encanta ) Os dejo el enlace por si queréis ver la receta.

En esta ocasión os muestro muuuchas fotos para que veáis todos los detallitos de la tarta.
La famosa CANGREBURGER con su queso y lechuga
me comentaron que hubo que cortarla porque todos los niños querían una

El protagonista de la historia....con permiso de Sergio
El otro protagonista...el principal

Felices 5 años
Merendola de Bob y Patricio
Patricia pensando en como se va a poner.......


 Espero que os haya gustado y que os sirva para daros ideas.

Muchas gracias por visitarme!!!!

3 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Bob esponja, intentaré hacer una tarta con estos personajes, a mi hija le encanta, aprovecharé que su cumpleaños está cerca.:D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lujo de detalles, la cangreburger, la cara de Patricio, la toallita con sus pliegues.... IM PRESIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    Ruth seguro que te sale genial y salga lo que salga si esta Bob vale.
    Ali gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...