miércoles, 29 de junio de 2011

TARTA REGALO LAZOS

El sábado pasado después de una semana agotadora en la que mi horno no paró de funcionar, mi hermana me encargó la tarta que os muestro hoy para llevar a una cena a la que estaba invitada.

Ella tenía la idea clara de lo que quería tanto la forma como los colores, así que con unos 30º en casa me puse a amasar fondant...........no os lo aconsejo...para la próxima me pongo un ventilador :-) . Pero después de sufrir con el amasado y las roturas a la hora de cubrir la tarta siempre se acaba saliendo con el empleo. Y así es como quedó. Que os parece?


El bizcocho y relleno común a los de la semana. El bizcocho es un MSC de vainilla regado con almíbar de guinda y ron. La receta del MSC y del relleno la podéis ver aquí . Como a mi hermana le gustó quería exactamente el mismo, ganaché de chocolate negro y guindas. Me dijeron que estaba bueníiisimo.

El adorno con lazos en color marrón y unas florecitas combinadas en marrón y rosa. Esta combinación me parece que queda muy elegante.



Topitos marrones y flores combinadas

Detalle de los lazos
 Un millón de gracias por seguirme y por los comentarios que me dejáis. Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Aquí estoy. Ya me hice seguidora.
    Me encantan las tartas, son geniales. Eres toda una artista!!!!

    Te dejo la dirección de mi blog para que te pases a dar una vuelta, a ver que te parece.
    http://www.cuadernosdecocina.com

    Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...