sábado, 4 de junio de 2011

CAKE POPS

Esta vez la receta es bien corta, sólo quiero mostraros los cake pops que hice hace unos meses. No tienen ninguna complicación, se trata de hacer una especie de "albóndigas" de bizcocho mezclado con algo que de consistencia.

En estas que os muestro mezclé bizcocho picado con queso crema ( la proporción es la mitad del peso del bizcocho en queso) otras las hice de bizcocho y sirope de fresa y un poco de leche condensada (os las recomiendo por el sabor, textura, presencia ) quedaron con un color rojo precioso y las últimas mezclé bizcocho con nutella.




Luego lo único que hay que hacer son bolitas de unos 15-20gr yo peso cada trocito de masa que cojo para que queden todas de un tamaño uniforme. Dejamos reposar en la nevera una horita y ya están listas para cubrir con chocolate derretido, blanco , negro , con leche...el que más os guste.

Podeis pincharle un palito para hacer como un chupa chups o bien poner en moldes de papel una vez secos.



Para secarlas si son con palito pinchamos en alguna superficie de corcho o los metemos en vasos. Si los vamos a poner en moldes dejamos secar sobre papel dehorno y una vez secas las pasamos al molde de papel.



Para la decoración echad a volar la imaginación!!!


Podéis hacer mil formas y colores usando colorantes, eso si especiales para chocolate (son con base de aceite ) o usando Candy Melts que ya vienen en muchos colores y solo hay que derretirlos al microondas, lo malo es que no se encuentran en Salamanca.




Gracias por vuestra visita.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...